‘Fear The Walking Dead’ ya tiene fecha de inicio

AMC ha confirmado el regreso de ‘Fear the Walking Dead’. Será el 5 de junio a las 22:10 horas, con un doble episodio. Además se ha conocido que en la madrugada del 4 al 5, la  versión española de la cadena emitirá de manera simultánea el episodio que se estrena en Estados Unidos en versión original.

Esta tercera temporada seguirá la estructura que viene utilizando la serie de la que es Spin off: ‘The Walking Dead’. Tendrá dos partes, y estará dividida por un parón justo en el medio.

La temporada comenzará con la reunión de las familias en la violenta frontera de México y Estados Unidas, destruida por el apocalipsis zombie. Desde aquí, los protagonistas intentarán volver a reconstruir tanto la sociedad como su familia desestructurada.

En cuanto al reparto: se unen a la serie como personajes habituales  Sam Underwood, Daniel Sharman y Dayton Callie que interpretaran a los miembros de la familia Otto, los cuales estaban preparados para el fin del mundo por la caída de la democracia, pero no para el Apocalipsis zombie.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post

0 Comment