Vuelve ‘MasterChef’ con unos concursantes muy peculiares

La 5ª edición de ‘Masterchef’ ya está en marcha. Según ha anunciado Televisión Española, el programa culinario más importante de la actualidad será estrenado próximamente. Una temporada que según dice la cadena, traerá unos retos muchos más duros que en las anteriores, con unos concursantes con peculiar pasado. “Un exjugador de fútbol profesional, una punk que trabajó con Esperanza Aguirre, un exseminarista de Ohio, un banderillero, una panadera brasileña y un campeón mundial de culturismo, algunos de los candidatos para conseguir el delantal”. Estos son algunos de los “piezas” que nos trae este año el programa.

Después de una temporada en la que tanto el nivel de los concursantes como el listón de los jueces bajaron, se espera que las expectativas vuelvan a subir este año. Pero la realidad es que Masterchef es un formato seguro para TVE, no hay más que ver los datos de audiencia. A pesar de las críticas que recibe todas las ediciones el reality culinario, no hay duda que los ingresos que produce son superiores a cualquier desprestigio de la cadena.

Otro elemento a destacar es  que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz insistirán en el máximo respeto por el producto. Quien no cumpla esta máxima podrá ir directo a la eliminación.

Una edición que esperemos que vuelva a los niveles de anteriores años, dándonos ganas de “ponerle sabor a la vida”.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post

0 Comment