‘Vis a vis’ hace historia emitiéndose en la televisión británica

‘Vis a vis’ ha hecho historia. Se convertirá en unos meses en la primera serie española emitida en Reino Unido en la televisión en abierto. Algo que es normal para series americanas, francesas, incluso británicas, para España es una novedad increíble. Hecho que sitúa a las series de Atresmedia en el mercado de las series.

El thriller producido por Globomedia del grupo Mediapro, se estrenará el próximo 17 de mayo en la cadena inglesa ‘Chanel 4’. Un canal que suele apostar por producciones de calidad y que incluye en su parrilla de contenidos una serie de habla española por primera vez en su historia.

Y es que, esta decisión no sorprende tanto si tenemos en cuenta los datos de audiencia que obtuvo ‘Vis a vis’ en España (más de 3,5 millones de espectadores y el 19,9% de cuota en su primera temporada). Por no hablar de la excelente crítica y reconocimiento que recibió no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional. El Festival Internacional de TV de Luchon (Francia) premió a “Vis a Vis” como Mejor Ficción Española. A parte de los premios Onda que recibieron las actrices de la serie por su actuación en dicha ficción.

La serie cuenta ya con 2 temporadas que han sido adquiridas por la  cadena inglesa que esperemos que tenga un éxito similar al que consiguió en España.

 

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post