‘El Gran Cambio’: Maik Alexandre estrena programa este martes en Detele.es

Maik Alexandre, ex-presentador en Canal Sur compartiendo espacios televisivo con algunos periodistas con un gran prestigio a  nivel nacional como Eva González, estrena aquí, en Detele.es su nuevo programa: El gran cambio. Un programa que se pondrá en marcha a partir del próximo martes, 11 de abril.

En 4 meses tratará de ponerse en formal, dar un cambio radical a su vida, a través de una serie de entrenamientos diarios que podrán seguirse en nuestro canal de Facebook. A partir de estos vídeos, la gente, desde casa, podrá seguir los pasos de Alexandre para cambiar también su forma de vida.

“Es un gran reto para mí, aunque a veces es un poco frustrarte para mi porque veo que no consigo los retos que me proponía, pero luego el nutricionista me calma diciéndome que voy por el buen camino” Asegura  el presentador, que ya lleva un mes inmerso en este reto. Además, Alexandre considera que para empezar a cambiar tú físico, lo más importante es comenzar por cambiar tu mentalidad.

En la entrevista concedida a Detele.es, repasamos algunos de los proyectos en los que participó y participa Maik en la actualidad, que se encuentra realizando durante este mes de abril un microteatro en Madrid.

 

 

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post