El hijo de Imanol Arias aterriza en la nueva serie de TVE

Después de que Televisión Española aprobara el año pasado la producción de una serie nueva de ficción, ‘Diario por un sueño’, hoy se ha filtrado el posible reparto por parte de Confi TV. Según este medio, el hijo de Imanol Arias podría estar incluido dentro de los personajes de esta producción. Hecho que podría suponer su salto definitivo a la televisión después de haber sido conocido anteriormente como miembro de una conocida banda musical y por su participación en el programa de Tve ‘Nacidos para vivir’.

Esta nueva ficción tratará, en teoría la acción que se produce en un prestigioso bufete de abogados. Será una serie principalmente de mujeres en la que veremos cómo se desarrolla la vida profesional y personal de los personajes. Este hecho hará que el título definitivo sea ‘Mujeres de ley’.

Aparte de contar con Jon Arias, la serie tendrá actores como Pastora Vega, Ana Risueño, Jorge Sanz, Víctor Clavijo, Violeta Rodríguez, Joaquín Climent.

A pesar de que por el momento no se haya establecido una franja horaria fija para, ‘Mujeres de ley’, sí que se conoce la duración y periodicidad de los capítulos, 50 minutos y 1 episodio diario. La historia desarrollará un sinfín de situaciones como conflictos amorosos, de familia y legales que tendrán como escenario un bufete de abogados. Un escenario que mostrará lo frenético que pueden llegar  ser estos lugares.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post