La corrupción será el eje temático de ‘Malas Compañías’

Como ya publicamos la semana pasada, La Sexta ha otorgado su propio espacio televisivo a Cristina Pardo. Pero hasta el pasado domingo no conocíamos la dinámica del programa: reportajes dedicados a distintos casos de corrupción. Un nuevo formato, muy parecido al de Salvados que irrumpe en Atresmedia  y que se llamará ‘Malas Compañías’.

Después del programa de Jordi Évole, aparte de conocer el tema que se tratará en el nuevo espacio de La Sexta, se desveló la fecha del inicio: domingo 9 de abril. En el primer episodio, se hará un retrato de las tramas de corrupción que se han da dado en la Comunidad Valenciana durante los años más oscuros de esta región. Constará de dos entregas y será emitido esta misma semana en lugar de Salvados.

“¿Tú te consideras un corrupto?”, pregunta  Cristina Pardo a uno de los entrevistados en la promoción. Un especial de la Comunidad Valenciana en el que vislumbraremos cómo es la corrupción desde dentro y cómo tanta gente acabó formando parte de una red de sobornos, blanqueo de capitales o malversación de fondos.

¿Qué hubieras hecho tú?, esa es la pregunta que se pretende trasladar al espectador desde el nuevo programa de Atresmedia.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post