Irene Junquera se muda a telecinco

La vida de Irene Junquera ha cambiado enormemente en los últimos meses. Hace unas semanas se despedía del equipo del Chiringuito tras abandonar el programa que le había llevado a la fama para centrarse en ‘Zapeando’. Un cambio que ella justificaba en que quería centrarse en el mundo de entretenimiento.

Pero, tan solo unas semanas después, parece ser que la joven periodista se vuelve a “mudar”, y esta vez a la competencia. Tras haber hecho colaboraciones en el programa de Frank Blanco en la Sexta, junto con otros miembros reconocidos de la televisión como Chenoa o Miki Nadal, Junquera se va a Telecinco.

En su nueva etapa acompañará a Risto Mejide en su nuevo programa: “All you need is love… o no”. El publicista parecía que iba a presentar este nuevo programa junto a Lara Álvarez, pero su aventura en Honduras parece haber situado a Irene Junquera como copresentadora del programa.

Sólo queda por saber si este suceso afectará a la relación profesional que mantiene con el programa de Blanco en Europa FM (emisora musical de Atresmedia) el programa que desde principios de año ocupa las tardes en la parrilla de la emisora.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post

0 Comment