‘El Tekila’ vuelve en Got Talent Junior para “enfrentarse” a Risto

  • Hace dos semanas vivimos una de las finales más sorprendentes de los últimos años en la televisión, con la victoria en Got Talent  de ‘El Tekila’. Hoy, la misma cadena se vuelve  lanzar con una nueva edición, esta vez con su edición Junior. A partir de las 22:00 horas, Santi Millán dará el pistoletazo de salida a una competición donde los más pequeños tendrán una nueva oportunidad de demostrar su talento.

En esta ocasión no habrá casting ni preselección, los concursantes serán los mejores jóvenes talentos de la edición normal del show. Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache deberán elegir a su favorito, el cual tendrá la opción de ser el primer campeón de este especial.

Los menores de edad  tendrán la oportunidad de competir en igualdad de condiciones, después de que en las últimas versiones del programa hayan tenido que luchar ante los adultos.

Además ‘Got Talent Junior’ ofrecerá la actuación de Edurne, acompañada por los bailarines de de Progenyx, finalistas de la segunda edición, y Risto hará uno de sus famosos Chéster  para entrevistar  a los niños flamencos del grupo malagueño Minisolera. Para más inri,’ El Tekila’ volverá a los escenarios del talent show, a enfrentarse al jurado.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post

0 Comment