Los ‘youtubers’ más ricos del mundo

‘Youtuber’, así se conoce al profesional que se gana la vida subiendo simplemente contenidos audiovisuales a la mayor plataforma de vídeos de todo internet, Youtube. Lo que hace unos años parecía impensable se ha hecho realidad. Jóvenes de no más de 25 años cobrando millones y millones por grabarse a sí mismos como juegan a sus videojuegos favoritos. Una profesión a la que todo el mundo envidia y más teniendo en cuenta las enormes que cobran según el último informe de Forbes. Una oportunidad para las nuevas generaciones que algunos están aprovechando y muy bien. Sorprende no ver a ningún español dentro de los 20 primeros, sobretodo porque no está el famoso Rubius. Cabe destacar que el youtuber de habla española con más ingresos es Hola soy Germán.Aquí está la lista de los Youtubers que más cobran:

1- Piew Die Pie:

El youtuber sueco cobra de media la friloera cantidad de 15 millones de dólares al año. Se sienta, juega y comenta, ese es el formato que le ha llevado a este tremendo éxito. Ya sean gameplays o sus vlogs, su contenido es especial, hecho que le ha llevado a liderar  la clasificación de youtubers con más subscriptores con 54 millones.

2-Roman Atwood:

Se trata de un chico que se dedica a otro contenido que ya lleva mucho tiempo en auge en internet: las pranks. Son bromas que hasta cierto punto llegan a ser pesadas que están teniendo un gran éxito. 8 millones de dolares, ese es su salario anual.

3- Lilly Singh:

Una rapera canadiense que se hizo famosa en Youtube. El año pasado ya llevó a cabo su primera gira que le llevó a aumentar enormemente sus seguidores. Registra 7 millones de dolares en su cuenta bancaria.

4- Somosh:

Anthony Padilla e Ian Hecox son posiblemente los dos máximos pioneros en el mundo de Youtube. Son los que “inventaron” la profesión de youtuber. Realizan videos realmente trabajados sobre distintos videojuegos que han tenido un gran éxito. 7 millones de dólares.

5-Rossanna Pasinno: 

Canal de cocina científica cuenta que hace poco ha superado la increible cifra de 8 millones de suscriptores, algo impensable para ella hace tan solo unos años. 6 millones de dólares

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post

0 Comment