‘El Puente’: Un reality diferente presentado por Paula Vázquez

Paula Vázquez vuelve a la televisión, después de estar unos años alejada de ella, para presentar un programa pionero en Movistar plus: el documentary ‘El Puente’. Un reality show muy especial y distinto a los clásicos de las televisiones en abierto, dado que en este caso no hay ni nominaciones, ni expulsados.

‘El Puente’ tendrá lugar en la Patagonia Argentina, lugar donde 15 concursantes desconocidos serán “abandonados”. Su objetivo será llegar a una isla que está a 300 metros de distancia mediante a la construcción de un puente. Deberán construir con sus propias manos,  unidos, y en un máximo de 30 días, una pasarela que les lleve a la deseada isla donde les espera un suculento premio: 100 mil euros.

El programa estará producido por Movistar plus con la colaboración de Zeppelin TV. Concebido con un espíritu de aventura clásica, basado en un género narrativo audiovisual muy novedoso que incluye matices de ficción.

‘El Puente’ constará de 8 episodios en los que veremos la capacidad de superación y de trabajo en equipo que tienen los concursantes. Al contrario que en la mayoría de los reality, el premio no será entregado por ningún jurado ni por el publico, sino que será el propio equipo de 15 concursantes el que decida cual de todos merece llevarse el premio, y a su vez , éste decidirá si lo comparte o no.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post