‘El árbol de tu vida’ disecciona el pasado de Alejandro Sánz

Alejandro Sánz se enfrentará mañana a su pasado en el nuevo formato de Antena 3, ‘El árbol de tu vida’. Un programa lleno de sorpresas,, dado que el famoso cantante madrileño dejará de lado su faceta más mediática y conocida para dejar al descubierto su cara más sorprendente para el amplio público.

El programa presentado por Toñi Moreno y todo su equipo de investigación se remontará hasta 1735 para conocer a los antepasados del artista internacional. En ese largo recorrido, el público descubrirá la procedencia de los familiares de Sánz a través de las palabras del propio cantante: “Según se cuenta en mi familia había un bisabuelo o un tatarabuelo filipino. Se supone que mi abuela tiene algún apellido filipino y mi tío lo lleva por bandera”.

Además, el segundo episodio del programa que se estrenó la semana pasada, contará con invitados muy reconocibles, que son buenos amigos de Alejandro. Para empezar, Niña Pastori , le entregrá un regalo de María Pizarro, madre de Alejandro. Un regalo en forma de entrevista en la que habla de una cinta de Alejandro con 3 años contando el cuento de Caperucita Roja.

Posteriormente, José Mercé, compañero en La Voz y amigo del madrileño, hablará de su abuelo, Jose Pizarro, un gran amigo suyo:“Yo creo que tu actitud en México (refiriéndose al momento en el que Alejandro Sanz detuvo un concierto al ver a una mujer siendo maltratada) son los genes de tu abuelo”. Hombre del que descubrió el equipo de investigación del programa que salvó la vida de su hermana en la Guerra Civil.

Finalmente, veremos el lado más futbolero de Alejandro Sánz con la visita de Joaquín Sánchez, quién le preguntará si es más bético o madridista.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post

0 Comment