‘The Walking Dead’ estrena final tras una temporada “decepcionante”

Esta madrugada se estrena en Estados Unidos el último episodio de la 7ª temporada de ‘The Walking Dead’. Una temporada que empezaba con las expectativas muy altas por parte del fan, dado que la anterior edición tuvo uno de los finales que más intriga ha dejado en los últimos tiempos. Y es que uno de los personajes principales iba a morir a manos de una nueva figura más sangrienta y despiadada que nunca.

Pero estas expectativas se han ido convirtiendo poco a poco en decepción debido al flojo guión que está teniendo.Esta decepción se ha traducido en una pérdida de audiencias brutal, hasta tal punto que ha vuelto ha obtener unos resultados similares a los que conseguían durante la 3ª edición cuando la serie de zombies aún se encontraba en fase de crecimiento. Un auténtico Apocalipsis de audiencia.

Pero la verdad es que la serie hace tiempo que no sorprende al espectador que tiene un mínimo de criterio. ‘Digimon’ es una serie muy buena con la que comparar ‘The Walking Dead’ y así, explicar el fracaso del drama de la AMC (por cómico que parezca). Y es que al igual que en la serie infantil, el guión de la producción americana se encuentra atrapada en un circulo de derrotar a “malos” cada vez más malos y seguir con la historia como si nada pasara. Desde el punto de vista del seriéfilo, esta trama empieza a agotar debido a lo previsible que es la serie. Una serie en la que los zombies han empezado a ser unos personajes de relleno, hecho que ha molestado también a muchos seguidores.

Sin embargo, este último episodio, ‘El primer día del resto de tu vida’, que será emitido en España  mañana a la 21:20 en Fox, puede suponer un antes y un después para la producción creada por Frank Darabont. Un inicio que puede sigificar la apertura del ultimo “capítulo” de una serie que ya se está alargando para mi gusto. El hecho de acabar por fin la enésima guerra con otro grupo puede ser el comienzo de algo distinto que de esperanzas al espectador de volver a ver cosas que se asemejen más a esa primera temporada que enganchó a tanta gente. Además, en una entrevista realizada a Lauren Cohan, la actriz que da vida a Maggie asegura que va a  ser un final emocionante para el público, por lo desgarrador y agridulce que van a ser las consecuencias derivadas de él. Unas palabras que vuelven a incrementar las esperanzas del fan.

El gazapo:

La parte cómica de este último capítulo ha venido a través de las redes sociales, a raíz de una imagen que se ve en la promoción realizada por e canal norteamericano. El error consiste en que Carl se encuentra sujetando un arma… ¡Apuntando con el ojo que no puede ver! Un fallo que esperemos que no ensucie el final más esperado.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post