‘Supervivientes’ presenta la promoción de su nueva edición

La nueva edición de supervivientes ya está en marcha. El programa que será presentado un año más por Jorge Javier Vázquez desde España, y por Lara Álvarez desde Honduras, ya empieza a promocionarse de cara a su nueva temporada. Una temporada de la que Telecinco espera sacar el mayor de los rendimientos teniendo en cuenta que la pasada edición obtuvo unos resultados realmente bueno. Y es que según los datos facilitados por la cadena “‘Supervivientes 2016’ fue el  segundo programa de entretenimiento más visto de 2016 con una media de 26,4% de share y 3.085.000 espectadores”

Un show que en los últimos años va mucho más allá del puro reality que era hace unos años. Hoy en día se basan más en los debates que realizan desde el plató, un hecho que ha impulsado al programa a liderar el entretenimiento en Telecinco.

Promo nueva edición de supervivientes

Cambio de dueños

Pero no todo es estabilidad, ya que según informa la web del Confidencial Digital , el programa ha cambiado de dueños a tan solo unas semanas de empezar la temporada.  Según este periódico “el grupo Banijay, dueño de Cuarzo Producciones, acaba de comprar a Castaway ‘Survivor’, el formato original de Supervivientes”. Esta compra, implica por tanto la adquisición total de los derechos de supervivientes. Un hecho que deja a Mediaset en una situación un tanto compleja justo en plena producción del programa.

 

 

 

 

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post