Netflix renueva a Santa Clarita Diet

La serie protagonizada por  Drew Barrymore y Timothy Olyphant, acaba de renovar con Netflix por una temporada más. La comedia que debutó este año en la mayor plataforma del mundo, teniendo un gran éxito (gracias, en parte, a la gran inversión mediática que tuvo) emitirá al menos una temporada más a partir de febrero de 2018.

Santa Clarita Diet es una comedia realmente tronchante sobre un matrimonio americano aparentemente normal que sufre un acontecimiento que les cambia la vida. Y es que la esposa, sufre un enfermedad extraña por la que se convierte en un muerto viviente nada convencional. A la protagonista le sigue funcionando el cerebro de forma “normal” (al contrario de lo que sucede en los zombies de otras series o películas) pero sufre ciertas alteraciones en su personalidad, sobretodo cuando tiene hambre.

Lo que era un matrimonio, y una familia ahogada en la monotonía del día a día, se convierte en un verdadero caos ya que deberán realizar autenticas locuras para que la madre quede satisfecha al final del día. Una serie que se empieza a ver con unas expectativas realmente bajas ya que parece un tema demasiado explotado. Pero pronto te enganchas al humor que utiliza para tratar temas y escenas que pueden resultar algo desagradables para el gran público.

Después de haber consolidado a su público, con una buena primera temporada, Netflix anuncia la segunda temporada para el próximo año. Desde aquí, estaremos esperando.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post