HBO le da otra oportunidad a ‘True detective’

Dos años han pasado ya desde la emisión de la segunda temporada de True Detective. Ello, unido al silencio que han guardado durante este tiempo los directores de la serie ha hecho temer a los fans de la serie por su desaparición a pesar de que HBO dijese hace un año que la serie “seguía viva”. Y es que estos temores parecían tener fundamentos después de la decepción que supuso una segunda temporada un tanto floja para muchos ,teniendo en cuenta el nivel que demostró la serie en la primera edición que estuvo protagonizada por grandes actores como Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Según han afirmado medios norteamericanos, la producción de la HBO ha recibido un nuevo impulso con la incorporación al guión de un veterano como David Milch (guionista de Deadwood, Policías de Nueva York). A pesar de esta confirmación, aún no ha quedado claro las funciones que va a desempeñar Milch, aunque parece que tendrá una labor más de asesor.

Según informa Entertainment Weeklylos guiones de los dos primeros capítulos ya están escritos aunque la HBO aún no ha dado luz verde al desarrollo del proyecto. De todas formas, los fans de la serie, esperamos que vuelva a recuperar la esencia de la primera temporada que se perdió en la segunda. Una esencia caracterizada por la tensión permanente de cada capítulo por la incertidumbre que creaban unos personajes llenos de magia y misterio.

 

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post