‘Granjero busca esposa’ abre el casting de la sexta edición

‘Granjero busca esposa’  ha iniciado el casting para seleccionar a los concursantes de su sexta edición. Una edición que trae una novedad importante para el programa: la aparición del primer granjero gay de su historia. Esta nueva temporada contará con cinco pesos pesados del sector agrario. Concursantes que han tenido un gran éxito en su carrera profesional, pero que no han tenido su oportunidad en el aspecto sentimental.

Este año, el reality estará dirigido por el mediático Carlos Lozano, quien aconsejará a los concursantes en todo lo que pueda y que cumplirá su función de anfitrión. “Granjero Busca Esposa’ supone una auténtica oportunidad para todas aquellas personas que buscan el amor y dar un cambio radical a sus vidas. Después de lo que viví el año pasado, tengo claro que este programa ofrece el mayor premio posible de la televisión: el amor” ha asegurado el presentador del programa.

A partir de hoy, se empezarán a subir a la página de Cuatro los perfiles de los participantes para que aquellos interesados en dichos perfiles se pongan en contacto con la cadena.

Pero sin lugar a dudas, la principal novedad de esta temporada es la participación de Facundo, el primer concursante gay que va a tener el reality. Enamoradizo, pasional y entregado, así se define a si mismo. Asegura además que busca tener una pareja con la que envejecer.

 

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post

0 Comment