GH Vip anuncia hoy a los finalistas de su quinta edición

Marco, Daniela o Alyson: uno de estos tres concursantes que entraron ya hace más de dos meses en Gran Hermano, se quedará a las puertas de la final más deseada. La gala dará comienzo a las 22:00 en Telecinco y será guiada por Jordi Gonzalez, quién desvelará los dos últimos aspirantes a ganar el reality show más popular en España, uniéndose de este modo a Elettra, Emma e Irma, quienes ya consiguieron un puesto asegurado en el último programa la semana pasada.

Para añadir más emoción, Telecinco ha decidido realizar un análisis de su estancia en la casa con los tres nominados de esta semana, donde se debatirá sobre las polémicas vividas en los últimos meses. Sin duda, este hecho añadirá una gran tensión entre Alison y Marco, dos de los concursantes que más comidilla han dado a programas como Sálvame por el romance “fallido” que han protagonizado desde que empezó el programa allá por principios de enero.

Tras conocerse la expulsión, dará comienzo la fase final de esta edición de GH Vip, asignándose los teléfonos a cada concursante y abriéndose las lineas telefónicas para que todo el mundo pueda apoyar a su favorito. En este proceso de asignación de teléfonos participarán algunos ex-concursantes de esta edición que se desplazarán a la casa para dar algo más de color a la situación.

A modo de broma, la dirección del programa les hará creer a los concursantes que ya se encuentran en la final, y las reacciones se podrán ver después de la gala ‘GH VIP: la casa en directo’.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post