Telecinco comienza los castings para la Voz 5 y la Voz Kids 4

Telecinco ha puesto en marcha la búsqueda de los nuevos concursantes para dos de los programas con más éxito en España, La Voz y la Voz Kids. El casting se llevará a cabo entre personas de más de 16 años en el primer caso y entre  jóvenes de entre 7 y 15 años en el segundo.

El programa que presenta Jesús Vázquez ha subido ya a su página web los formularios para la gente que esté interesada en apuntarse a la próxima edición. Y es que después de los tremendos resultados de audiencia que cosechó la Voz 4 en su pasada edición (24% de share y 3.061.000 espectadores) ya nadie duda de que el talentshow que realiza Telecinco sea el escenario perfecto para darse a conocer en el mundo de la música. Hecho, que sin duda aumentará el tráfico de posibles concursantes que se presenten a probar fortuna en los casting de la cadena española.

Por su parte, la versión de niños que se encuentra en su 3ª edición, está obteniendo un share realmente bueno teniendo en cuenta que se emite las noches de los viernes,compitiendo por tanto con otro programa de gran prestigio como es Tu cara no me suena todavía, programa al que supera en televidentes con 3.218.000 seguidores.

Aún no han sido confirmados los jueces para estas dos próximas ediciones, pero lo que si se conoce ya es que Jesús Vázquez seguirá siendo la cabeza visible de ambos concursos.

 

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post

0 Comment