Televisión española apostará por ‘Lo que esconde tu nombre’, una serie “distinta”

‘Lo que esconde tu nombre’, así se llama el nuevo proyecto que ha ofrecido Globomedia a Televisión Española y que parece que va a llevar a cabo gracias a la adaptación de Mediapro. Se trata de una novela de Clara Sánchez que va a ser adaptada para las pantallas de televisión en forma de thriller psicologico, repleto de tensión y ganas de venganza.

Después de que el pasado mes de diciembre, la compañía Mediapro se lanzara a realizar la adaptación de esta novela, se ha ofrecido a varias plataformas como Netflix y Movistas+ que parecen no haber mostrado demasiado interés en el proyecto. Sin embargo, televisión española podría haber visto un filón en esta nueva serie, y todo parece indicar que apostará por ella (aunque aun no hay nada cerrado todavía).

Desde que se publicara en 2010, ‘Lo que esconde tu nombre’ se ha convertido en un autentico bestseller, traduciéndose en 25 países distintos y superando el millón de copias. Además, el libro de Clara Sánchez, ha sido galardonado con diferentes premios como Roma y Baccante, lo que deja claro que puede ser un proyecto de futuro en el mundo audiovisual.

Una perfil de serie distinto al que suele apostar la televisión pública española, que puede estar intentando renovarse en este sector en auge, y acercarse así, a competidores que ahora mismo están por encima como Netflix, Movistar + o incluso Atresmedia.

 

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post