Neox estrena este miercoles la segunda temporada de ‘El último hombre en la tierra’

El canal de series para jóvenes de Atresmedia, Neox, ha anunciado que este miércoles se estrenará la segunda temporada de  ‘El último hombre en la tierra‘. La serie protagonizada por Will Forte regresa a las pantallas de España en el día del humor de Neox. Una noche que asegura carcajadas a raudales con series ya muy asentadas en el mundo audiovisual como son The Big Bang Theory, Modern Family o Mom.

“Más vale tarde que nunca”, ese parece el lema de Neox con este tipo de series, y es que el máximo competidor por este tipo de contenidos, la Fox, emitió la segunda temporada durante el inició del año pasado lo que hace que esta temporada llegue bastante tarde para muchos seguidores de la serie, que ya están  siguiendo la tercera temporada a través del canal de pago.

En cuanto al contenido que presenta esta “nueva” edición, podemos destacar el apego que tiene Carol a su ciudad natal, Tucson. Hecho que provoca una gran confusión en la pareja de los protagonistas una vez deciden abandonar su hogar de toda la vida para iniciarse en un viaje que les llevará por diversos lugares de Estados Unidos.

Para los amantes de la verdadera comedia norteamericana, amarán  esta serie de episodios simplemente por la aparición del célebre actor y humorista Will Ferrell, quien desempeña un papel casi testimonial pero que da un toque especial a la nueva temporada.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post