Lucía Bosé visita a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

Como cada miércoles, Bertín Osborne se cita con una personalidad importante de la sociedad española para descubrir su lado más personal en entrevistas de lo más intimas. Esta semana el encuentro será con Lucía Bosé en la casa del presentador y contará con muchos invitados que causarán sorpresa en la matriarca de los Bosé.

Nacida en Italia, Lucía Bosé se verá “obligada” a hablar de su infancia en su país de origen. Una infancia marcada por los años que precedieron su nacimiento, nada más y nada menos que la II Guerra Mundial. La milanesa trae un programa cargado de historias interesantes y desconocidas para el público y que será emitido en Telecinco a las 22:00 horas. Además, gracias al ambiente distendido que consigue generar Bertín en sus entrevistas, Bosé confesará como era su relación con sus padres, lo que supuso para ella la pérdida de su hermano  y como se adaptó a la vida en España, dónde se asentó hace décadas definiéndose a sí misma como una rebelde.

En el programa se repasarán, también, temas como su incursión en el mundo de la moda donde empezó siendo solo una adolescente, y cómo el trofeo que le dieron de Miss Italia le abrió la puerta al cine, un elemento clave en la carrera profesional de Lucía Bosé.

Será preguntada por la situación en la que se encuentra la familia tras la pérdida de Bimba, y finalmente recibirán a unos invitados que sorprenderán enormemente a la italiana, y es que acudirán a la casa de Bertín personalidades como la periodista Beatriz Cortázar  y un íntimo amigo muy especial, Boris Izaguirre.

 

 

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post