Las series que aparecen y desaparecen de Netflix este mes

Como cada mes, Netflix ha presentado un listado de las series que comenzarán a aparecer en el catálogo de la plataforma, así como las que a partir de abril dejarán de poder verse. El motivo de la desaparición de contenido en Netflix radica en que se firman acuerdos temporales para la emisión de estas series o películas, y una vez acabados, estos espacios han de ser retirados. Repasamos a continuación, algunas de las novedades que nos trae este nuevo mes:

Desaparecen:

Sorprende ver que desaparece del catálogo un gran numero de series “históricas” españolas como pueden ser  Isabel o Águila Roja y algunas producciones que gozaron de un gran éxito durante un tiempo como Física o Química y Gran ReservaEn el apartado de series internacionales, destaca la eliminación de la famosa serie de manga Death Note así como la desaparición de un mito como es Mazinger Z: The Impact!

Aparecen:

Destaca la incorporación al catálogo de la primera serie original de Netflix producida en España, La chicas del cable. Protagonizada por Ana Fernández, Nadia de Santiago, Blanca Suárez y Maggie Civantos, la historia cuenta como cambia la vida de unas chicas que se trasladan a Madrid desde distintos puntos de España para trabajar en una empresa de telecomunicaciones. Todas las historias tienen un nudo en común:están atadas por su familia, su pareja o sus recuerdos.

Por otro lado sobresale la esperadísima vuelta de Suits, la serie más famosa de abogados que hay en la actualidad regresa por fin con su sexta temporada. Al igual que Suits, estrena temporada Team Wolf que también se encuentra en su sexta edición.

 

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post