Pedro García Aguado vuelve a televisión este martes en La Sexta

Cazadores de Trolls, así se llama el nuevo programa que presentará el famoso ex-jugador de waterpolo, Pedro García Aguado. El espacio televisivo se emitirá en La Sexta los martes a las 22:30 y tratará de denunciar situaciones de acosos que se produzcan en el mundo de internet. Después de haberse dedicado en los últimos años a reconducir a adolescentes conflictivos en su conocido programa de Cuatro, Hermano Mayor, Aguado se pasa a los acosos digitales, en busca de aquellos que se ocultan tras la pantalla.

Un programa que constará de solo 4 episodios, en los que se podrán ver situaciones límites a través de las cuales se buscará el perdón y el cambio de comportamientos nocivos así como ayudar a salir a la victimas de la situación en la que se encuentran.

En la presentación del nuevo programa, el presentador se ha querido alejar del programa de la MTV ,’Catfish’, en el que realmente se buscaba, simplemente cazar a estos acosadores digitales:  “No soy un cazador, pero me pongo en la piel de las víctimas para tratar de darles herramientas para evitar las situaciones que viven“.

Al igual que  en el “documental” ‘Proyecto Bullying’ de Jesus Vazquez, también veremos muchas imágenes difuminadas puesto que se tratan de casos que se han puesto en manos de la policía por parte del programa de La Sexta ayudando a avanzar mucho en algunos casos.

Aguado también contará, esta vez, con la ayuda de la psicóloga Ana Isabel Saez, la cual tratará de realizar un perfil del trol en función de las explicaciones que le de la víctima para así invertir la situación.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post