El Chiringuito ficha a ‘JOTA’ como sustituto de Cubero

El Chiringuito de Jugones ha confirmado el fichaje de Jordi Gimeno ‘JOTA’, ex jugador del AE Prat y actual agente Fifa. De esta forma, el programa dirigido por Josep Pedrerol incorpora a su equipo a un nuevo tertuliano con unas ideas mas cercanas al FC Barcelona para sustituir a Cristina Cubero, que abandonó el espacio deportivo hace unas semanas después de una discusión con el presentador del programa, con quien se acuso mutuamente de manipular informaciones

Jota, hizo su primera aparición en el programa esta semana donde dejó una verdadera bomba para el mundo del fútbol, al asegurar que el jugador del Madrid, Francisco Alarcón “Isco” se podría incorporar la temporada que viene a la plantilla del Fútbol Club Barcelona, máximo rival del equipo de la capital.

Después de todo el debate que generó en su aparición, tanto en el plató como en las redes sociales, no cabe duda de que el nuevo fichaje del programa nocturno de la cadena Mega dará mucho que hablar. Al igual que Fraçois Gallardo, “Jota” se dedicará ,básicamente, a traer los rumores de los posibles fichajes que se vayan a realizar este verano. Esperemos que este fichaje tenga más éxito en sus predicciones que su antecesor.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post