Cristina Pardo presenta “Malas Compañías”, su primer programa independiente

Cristina Pardo por fin tendrá su propio espacio televisivo en la sexta. La cadena de Atresmedia accedió a la incorporación de este nuevo proyecto después de que el reconocido presentador, Jordi Evole, “pidiera” un programa para Pardo, independizándose de su padre profesional, Antonio García Ferreras.

En las próximas semanas, la ya consolida periodista especializada en política, estrenará su nuevo formato que se llamará Malas Compañías. Casualmente la productora del programa será Producciones del Barrio, la misma que la de Salvados,  programa que dirige Evole.

La promoción del programa:

“Eso de irme a un programa diferente no lo acabo de ver. Yo estoy bien aquí” asegura la periodista en el vídeo promocionar del nuevo, ante lo que le contesta Ferreras: “Mira, Cristina, yo no te lo volveré a decir. Es hora que te airees, que busques un nuevo territorio. Además, aquí te estaremos esperando tus tertulianos, tu Marhuenda o tu Inda”

A pesar de la noticia, se ha confirmado que Pardo continuará con sus colaboraciones habituales en Al rojo vivo y sustituyendo al frente del programa a Ferreras cuando este se encuentre de vacaciones, además de continuar con su sección fija en el programa A vivir de la Cadena Ser todos los sábados.

 

Share this Post!

Related post