Bertín Osborne reúne en casa de Míchel a la Quinta del Buitre

El fútbol se convierte en el gran protagonista en la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ que Telecinco emite mañana miércoles a las 22:00 horas. Bertín Osborne visitará la casa del exfutbolista José Miguel González Martín del Campo, ‘Míchel’. Allí, además de conocer en profundidad la vida del recién elegido entrenador del Málaga C.F., presenciará el reencuentro de la Quinta de Buitre: Míchel, Butragueño, Sanchís y Martín Vázquez se darán cita años después de construir una de las generaciones más recordadas del fútbol español y que tantos triunfos y títulos le dio al Real Madrid.

Bertín conocerá cómo fue la infancia de Míchel, así como sus inicios en el fútbol y su llegada al Real Madrid. El extremo derecho relatará el vínculo de su familia con el mundo del fútbol y cómo pudo cumplir el sueño de su padre al convertirse en una primera figura del deporte. Míchel también hablará de la carrera deportiva de su hijo Adrián, actualmente en el S.D. Eibar, que se ha hecho un hueco alejado de la alargada sombra de su padre, con el que compartió vestuario en el Getafe C.F.

 

Emilio Butragueño llegará a casa de su amigo Míchel para repasar sus primeros años en el mundo del deporte, que tuvieron lugar con una pelota de baloncesto y no de fútbol. Butragueño narrará su paso por las pruebas de acceso al Real Madrid y contará cómo estuvo a punto de vestir la camiseta del Atlético de Madrid.

También se unirán Manolo Sanchís y Rafa Martín Vázquez a la hora de cocinar y competirá por parejas junto a sus compañeros por ver quién prepara el mejor merengue. Además, demostrarán sus dotes creativas preparando unos sándwiches para la cena.

 

Los cuatro integrantes de la Quinta repasarán distintas imágenes de sus vidas personales y profesionales. Desde sus fotos de comunión, a sus años como canteranos; recordarán también el fatídico partido frente al PSV holandés que les impidió jugar la Copa de Europa en 1988; Míchel revivirá las imágenes del curioso capítulo vivido con el jugador colombiano Valderrama, contarán la divertida anécdota que vivieron en la celebración de la boda de Emilio Butragueño y también se atreverán a responder qué piensan los unos de los otros.

 

Bertín conseguirá que los integrantes de la Quinta del Buitre vuelvan a jugar al fútbol, aunque no será sobre el césped sino en un futbolín. El programa contará con personas de distintos ámbitos que aportarán su testimonio sobre sus experiencias vividas junto a los jugadores, como Amancio Amaro, exjugador y exentrenador del Real Madrid; Julio César Iglesias, periodista deportivo; Sonia González, mujer de Butragueño; Adrián González, hijo de Míchel; del exfutbolista Fernando Morientes; y del guardameta del Oporto, Iker Casillas.

Share this Post!

Related post

0 Comment