Montse Suárez pierde su trabajo en el BBVA tras una intervención en ‘El Gran Debate’

La abogada, conocida por ser tertuliana de varios programas de Telecinco o Intereconomía, ha declarado en un pasaje de su libro ‘In dubio pro rico. La justicia no es igual para todos’, que la empresa BBVA rescindió su contrato laboral tras criticar en ‘El Gran Debate’ a Iñaki Urdangarín.

La intervención del pasado 25 de febrero de 2012 de Montse Suárez en ‘El Gran Debate’, le costo su puesto de trabajo. Así lo afirma ella en su obra ‘In dubio pro rico. La justicia no es igual para todos’ donde, en palabras que además recoge la web ‘Voz Pópuli’, un alto ejecutivo del BBVA le explicó que: ”El banco piensa que después de tu intervención del sábado en Telecinco, no es conveniente que sigas trabajando como letrada externa para el BBVA.”

MONTSE-SUAREZ07.10.12-160000

Montse Suárez fue, presuntamente, despedida de manera fulminante el lunes 27 de febrero de 2012 tras realizar duras críticas a Iñaki Urdangarín en el espacio de Telecinco, donde se debatía sobre la declaración de éste en los juzgados de Palma por el caso Nóos.

Suárez, que llevaba desde 2011 hasta el pasado mes de febrero de este año representando al sindicato ‘Manos Limpias’, colectivo de funcionarios que luchan en la defensa del orden constitucional, opinó y criticó a la ‘Casa Real’ y, en concreto, al yerno del Rey en su papel como imputado.

Montse, llega a la conclusión de que: “No me podía quitar de la cabeza las buenas relaciones entre altos cargos del banco y las más altas instancias del país”.

AZCA_(Madrid)_08

Montse Suárez, licenciada en derecho, ha realizado la acusación popular en nombre de Ausbanc, ‘Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios’, en casos como el de Gescartera y, desde 2005, llevaba trabajando para el BBVA como ‘letrada externa en la Asesoría Jurídica Contenciosa’.

Share this Post!

Related post