Sergio Torrico en estado puro

delamoandfrost copy

@delamoLuis | @sarafrostphoto | Por Lorena Lampón | @lorenalampon

Las web series están de moda y Sergio Torrico puede dar buena cuenta de ello. Este versátil actor que se define a sí mismo como narcisista, presumido y tierno reconoce que le preocupa mucho su físico y que se cuida porque sentirse bien por dentro y por fuera le da seguridad. Y no nos extraña a la vista de la fantástica sesión de fotos que realizó de la mano de los fotógrafos Delamo&Frost y del joven y emprendedor  diseñador  José Zambrano, en la que quedó patente que, cuando se unen estilismo, un modelo de calidad y el ojo de un buen fotógrafo, el resultado es impecable.

IMG_5569

De todos los outfits mi favorito es éste compuesto por camisa oversize de José Zambrano, blazer de Emporio Armani y Pantalón de Pull&bear. Una exquisita mezcla de diseño y low cost que lleva a su máximo exponente el sex appeal del actor potenciándole su lado más neohyppie.

 IMG_52-1

 

Atrevida y novedosa la combinación de esta falda de H&M con jeans de Pull & Bear. Acompañada de blazer de Antonio Zambrano y camiseta básica completa una imagen que juega con la ambigüedad y, paradójicamente, resalta el perfil más masculino del actor. Las botas militares le dan ese puntito ecléctico que encaja tan bien con la personalidad de Sergio. Una imagen claramente inspirada en iconos de los 80 como Miguel Bosé  o David Bowie.

IMG_53

De cara al verano Sergio se encuentra cómodo con estas bermudas estampadas de zara y holgada sudadera de Pull& Bear. Tejidos y hechuras cómodas  y suaves para la temporada estival y los pequeños ratitos de ocio que su agenda le permite. Su espíritu de eterno viajero se refleja de manera sublime en este look.

 IMG_51

 

También con bermuda, pero esta vez con un corte más clásico,  y acompañada por blazer  de cuadros y camisa denim de Zara. Un guiño retro que nos traslada a épocas pasadas remasterizadas desestructurando los cortes tradicionales.

IMG_55 

 

Que los viejos rockeros nunca mueren es un axioma más que actual en lo que a  moda se refiere y Sergio lo defiende como nadie con esta cazadora de piel de Emporio Armani maridada con shorts  de José Zambrano y botas militares de su propiedad. Un look magnético que seduce a la vez que transgrede.

IMG_54 

 

Da igual si lo visten casual o sofisticado, romántico o atrevido, los looks no representan un obstáculo para este polifacético actor, más bien se convierten en una prolongación de su interior.  Y lo consigue como nadie con los diseños de José Zambrano, un creador conceptual y de contrastes que combina lo masculino con lo unisex aportándole un aire fresco, individualista y muy personalizado. Dos profesionales, cada uno en lo suyo, que sin duda darán mucho que hablar. Nos mantendremos a la expectativa.

 IMG_5669

Model: Sergio Torrico

Stylism: José Zambrano

MUA: Lee&Lee

Photo: Delamo&Frost

Redacción: Lorena Lampón

 

Share this Post!

Related post