San Juan vuelve a la tele

Antonia San Juan volverá en los próximos meses a la televisión con un cameo en la serie Frágiles, en Cuatro, en el que dará vida a una autora literaria de éxito que sufre cambios de personalidad, según ha publicado el portal Vertele.

Antonia San Juan durante el rodaje de “Frágiles”

La actriz canaria será protagonista de uno de los capítulos de esta nueva serie que girará en torno al drama social y al psicoanálisis. La serie estará protagonizada por Ruth Núñez, Santi Millán, Elia Galera y Luisa Martín, entre otros.

Será una autora de novela rosa acostumbrada a tener una vida ordenada, dedicada a su trabajo como autora de best sellers culebronescos, el personaje de San Juan sufrirá un brusco cambio en su personalidad y comenzará a salir por las noches de manera desaforada.

Por este motivo, acudirá a la consulta del personaje de Santi Millán.

 

¿Regreso a ‘La que se avecina’?

 

La nueva temporada de la serie ha comenzado su grabación sin que se haya confirmado si San Juan se reincorpora o no, después de los rumores de la vuelta de ‘Estela Reynolds’, su exitoso personaje de la serie de Telecinco.

La actriz confesó en abril de 2011 en una entrevista a EstaNocheGay.com que no estaba triste por el final de su personaje porque ‘la vida tiene etapas. Y en esta etapa no me toca estar ahí’

Share this Post!

Related post